Casa adosada en Reus con 3 pisos independientes

Venta 230.000€ Reus
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Superficie útil: 258/m2
  • Núm. habitaciones: 6
  • Núm. baños: 5

Descripción


En venta casa adosada situada a 5 minutos del centro de Reus, totalmente esquinera con fachada a 2 calles, con 3 pisos independientes, con la siguiente distribución: Planta baja totalmente reformada con estilo rústico, con 2 habitaciones dobles, una de ellas suite con vestidor y baño completo con plato de ducha, baño exterior i baño interior, salón-comedor, cocina independiente, patio de luces y terraza. Planta primera totalmente reformado con estilo moderno, suelos de parquet, con 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual, salón-comedor, cocina independiente, baño completo con plato de ducha y terraza. Planta segunda totalmente reformado con estilo moderno, con 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual, salón-comedor, cocina independiente, baño completo con bañera y posibilidad de utilizar la terraza superior, la cual dispone de un cuarto-lavadero.

Todos los pisos se han reformado con materiales de alta calidad, disponen de bombas de frío y calor y son todos exteriores.

Solo visitas interesadas realmente y con posibilidad real de compra.

¿Te interesa este inmueble?

Contacta con nosotros si estás interesado en este anuncio o si quieres más información.
¡Llamanos!
+34 977 328 585
Envíanos un correo
  • Referencia: 1033

En SA Real Estate te ayudamos a encontrar lo que buscas.
Busca tu inmueble o publícalo con nosotros.

+34 977 328 585
red@sareus.com
Image Description
Utilitzem cookies pròpies i de tercers amb finalitats tècniques i de personalització. Clica AQUÍ, per a més informació sobre la Política de Cookies.